Ayuda para conectarse gratis al mayor chat latino

Para empezar...

Tu nombre:

Para comenzar, teclea tu "nick" o apodo en el espacio en blanco que tienes habilitado a tal efecto. Este sera el nombre con el que te conozcan en el chat. Recuerda que, en algunas salas del chat, no se permiten apodos de contenido erotico, y podran expulsarte por ello por lo que es recomendable saber las normas de las distintas salas.

Allá vamos, a chatear:

Lo más normal y educado es que cuando entres a una sala saludes y seas cortés para empezar a comunicarte con los demás, escribelo en la barra de color blanco que tienes en la parte de abajo del chat. Una vez que lo hayas escrito, pulsa la tecla "enter", o utiliza el boton "Enviar". Este mensaje lo podra ver todas las personas conectadas al chat.

Privados

Si deseas comunicarte en privado con alguno de los usuarios, pincha dos veces sobre el nick en la barra de la izquierda.Los privados se organizan arriba, con los canales que tengas abiertos, y para cerrarlos tambien tendras una X de color rojo. Ademas de platicar de forma privada, podrás compartir fotos, utilizar tu webcam...

Opciones del chat, conoce los distintos botones que tienes en pantalla.

Cambiar Nick

Esta opción te permite cambiar tu apodo dentro del chat, para que te llames como tú desees.

Listar Salas

Veras una lista de nuestras salas recomendadas. Para seleccionar cualquiera, solo tienes que hacer click en ellas, y comenzar a chatear. Se permiten hasta 25 salas abiertas al mismo tiempo.

Radio Online

Se conectará la radio y la escucharás, la radio online de Patio de Marujas, y oirás a nuestros locutores que te harán más ameno el chat, tambien podrás pedir tus cancione y hacer tus dedicatorias... Entrarás al canal #Radio, en el que podrás charlar con los djs y la gente que también la esta escuchando.

Aumentar letra

Podrás aumentar la letra para ver el chat mas claramente en el botón A+ que encontraras en la parte de arriba, a la derecha, siempre es bueno por que a veces tenemos problemas de visión.

Disminuir letra

Podrás disminuir la letra para ver mas claramente el chat en el botón A- que encontrarás en la parte de arriba, a la derecha.

Negrita / Colores

En el icono "N" y en el cuadrado negro que encontrarás en la linea de mensajes, podrás seleccionar un nuevo color de letra que te distinga, y poner en negrita lo que escribas.

Opciones

Encontrarás unas opciones básicas en el icono que tiene las herramientas, abajo a la derecha.

Recuerda que sí tienes cualquier problema, en la sala #Ayuda encontrarás a operadores que atenderán tus dudas. Para entrar, teclea /j Ayuda.

Publicidad


registro nick

Registra tu nick en el Chat



Otros chats gratis